Hoy, la campaña de la Senadora Jacky Rosen anunció su primer comercial digital y de television en español de la contienda del 2024, “Un Camino Diferente”, sobre el camino poco tradicional, pero muy nevadense, de Rosen para llegar a su cargo y también sus esfuerzos para reducir los costos para las familias trabajadoras de Nevada. Este es uno de los primeros comerciales en español en todo el país de las elecciones generales para el Senado en lo que va de esta contienda.
Rosen está liderando la lucha para reducir los costos para las familias de Nevada, incluso a través de su trabajo para reducir los precios de la vivienda al enfrentarse a los inversionistas corporativos quienes adquieren las viviendas y aumentan los precios en Nevada. También se enfrentó con éxito a las grandes compañías farmacéuticas para limitar el costo de la insulina a 35 dólares al mes y finalmente permitir que Medicare negocie costos más bajos para los medicamentos.
Los nuevos comerciales son parte de los esfuerzos continuos de la campaña de Rosen para movilizar a la comunidad latina de Nevada, que representa casi el 20% del electorado y que una vez más será decisiva en las elecciones del 2024.
“Jacky Rosen tiene un sólido historial de luchar por los trabajadores latinos de Nevada en el Senado, enfrentándose a los intereses especiales y corporaciones gigantes para reducir los costos para nuestras familias”, dijo Erika Herrera, directora política de Rosen para Nevada. “Jacky entiende la importancia y el poder de la comunidad latina en Nevada, y esta inversión importante en medios de habla hispana es un reflejo de los esfuerzos continuos de nuestra campaña para interactuar temprana y consistentemente con los votantes latinos que decidirán las elecciones del 2024”.
El nuevo comercial se transmitirá a partir de mañana en Las Vegas por televisión y digitalmente, incluyendo por Univision, Telemundo, YouTube y Adsmovil.
El camino de Jacky Rosen al Senado no fué muy tradicional, pero es Nevadense.
Ahorró lo que ganaba en propinas para pagar su universidad.
Y detuvo su carrera para cuidar a sus padres jubilados.
En el senado, ella exhibió el abuso de inversionistas corporativos que han aumentado el costo de la vivienda.
Y ganó la lucha contra las compañías farmacéuticas, fijando el costo de la insulina a $35 dólares al mes para todos.
La Senadora Jacky Rosen. Muy Nevadense.
Soy Jacky Rosen and I approve this message.
Click on an option to get started. If you've saved your payment information with ActBlue Express, your donation will go through immediately.